Políticas de Envío y Devoluciones

POLÍTICAS DE ENVÍO

Comercializadora Musical Fama SA de CV no participa en la entrega, recolección y/o transportación de los pedidos, motivo por el cual no existe garantía alguna directa con Musical Fama Tienda en Línea, así como ninguna de sus filiales y/o sucursales por problemas de transportación, recolección y/o entrega.

1. Gastos y plazos de envío:

Los pedidos a Musical Fama se procesan, envían y entregan de lunes a viernes, excepto en los días festivos nacionales, y llegan en un plazo mínimo de 9 días hábiles (únicamente en envíos dentro de la República). Iniciando el proceso de contabilización de entrega a partir de haber procesado y confirmado el pago. El plazo de entrega en zonas extendidas será de 7 a 15 días hábiles.La entrega es gratuita en la compra mínima de $3,000.00 MXN y en la ciudad de Puebla. No aplica si tu pedido es en zona extendida. En zonas extendidas se aplicará una tarifa de entrega dependiendo la zona de envío, peso del paquete y paquetería a utilizar. Esto acordándose directamente al llevar a cabo un pedido entre el Usuario y Musical Fama.El plazo descrito anteriormente es una estimación, de esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor.

Seguro de envíos

Musical Fama no se hace responsable por algún daño a la mercancia que la empresa de paquetería pueda ocasionar en el traslado es decir, desde el momento en que son recolectados hasta la entrega de los mismos. No se cubrirá la garantía por daños de traslado, robo o extravío. Todas nuestras guías cuentan con un seguro de 15 a 30 salarios mínimos, dicho proceso se lleva a cabo entre Usuario y empresa de Paquetería. (Consultar términos y condiciones con la paquetería)

Políticas de devolución:

El reclamo para devoluciones, debe estar formalizado exclusivamente a través del correo devoluciones@musicalfama.com No se aceptará ninguna solicitud de devolución por otros medios de comunicación (teléfono, chat, redes sociales, etc.).En caso de resultar defectuosos los productos, Musical Fama se reserva el derecho de pedirle un complemento a la solicitud enviada sobre todo en base a toma de fotos que enseñan el problema encontrado.Después de esto, deberás esperar la aprobación o rechazo de tu solicitud por parte de Musical Fama. En caso de ser aprobada, se estará notificando por email y te marcaremos al teléfono que nos dejaste en los datos de envío.No aplica devolución o garantía en accesorios.
*Aplica restricciones*

1. Periodo de devolución:

El usuario tendrá un periodo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en la que reciba el producto para informar a Musical Fama a través de su correo devoluciones@musicalfama.com. Musical Fama no se hará responsable en caso de que se supere dicho plazo.
Una vez que Musical Fama reciba la documentación y pruebas del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procede o no con la devolución del producto.
De ser validada la devolución del producto, la entrega del nuevo producto se efectuará con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario (siempre y cuando el producto sea de igual precio), según corresponda. Se acordará un plazo de entrega entre Musical Fama y el Usuario, a través del mismo correo en el que se solicitó la devolución del producto.

2. Cuándo puede solicitar la devolución

●Puedes solicitar la devolución del total del pedido o de un producto, siempre y cuando, tu solicitud para devolución nos llegue dentro del plazo permitido por Musical Fama, de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de entrega efectiva a tu domicilio.
●Siempre y cuando los productos y sus empaques regresen en perfecto estado o en su defecto si el nuevo empaque respeta las mismas cualidades de resistencia y presentación que el empaque original. (Los daños que sufra durante el traslado no es responsabilidad de la empresa).

3. Costos de devolución:

El Usuario podrá devolver cualquier producto (excepto accesorios) que presente algún defecto que:
●Disminuya su calidad o la posibilidad de su uso o llegue dañado. (Los daños que sufra durante el traslado no es responsabilidad de la empresa).
●Tenga algún defecto de fábrica.
●El producto llegue incompleto.
El usuario tendrá que pagar el costo de flete de devolución que estipule la paquetería de tu preferencia, ya sea que se realice la devolución de todos los productos o de solo un producto del pedido.
Al obtener Musical Fama el producto en posesión podrás solicitar las siguientes operaciones para finalizar tu reclamo:
●El cambio del producto
●Abono a tu cuenta
●Devolución de tu pago

4. Garantía:

Se aceptará la garantía de mercancía (excepto accesorios) únicamente por conducto de los clientes directos, y deberán ser de productos expedidos por Musical Fama dentro de los tiempos de garantía establecidos.
El periodo de garantía del producto comercializado por Musical Fama y que se apegue a cada lineamiento expuesto en el presente documento, es de 30 días a partir de la entrega del producto. El periodo de garantía con distribuidor es de 1 año o según la marca a partir de la fecha de compra.
El usuario tendrá que pagar el costo de envió a Musical Fama que estipule la paquetería de su preferencia y Musical Fama cubrirá el costo de regreso a su domicilio.
Para hacer válida la garantía el producto deberá:
●No presentar señales de uso.
●El producto no deberá presentar modificaciones o reparaciones por personas no autorizadas.
●No presentar defectos o fallas en el producto o sus accesorios causados por accidentes naturales como ventilación inadecuada, arena, agua o cualquier otro tipo de comida, líquido o cuerpo extraño que sean introducidos en él.
●No presentar alteraciones en números de serie, se intercambien o rompan etiquetas de seguridad o piezas identificadas con número de parte.
●En caso de tratarse de productos con número de serie, es importante que las facturas o notas de remisión reflejen el mismo número de serie para así poder efectuar de manera correcta los lapsos estipulados de garantía.
●No presentar uso inadecuado al especificado en el manual.
●No presentar descargas eléctricas.
●Solo aplica garantía en el amplificado de bafles.
●No presentar daño parcial o total del producto.
●Contar con todas las etiquetas intactas y empaques. (Los daños que sufra durante el traslado no es responsabilidad de la empresa).
●Si fuera el caso, contener los accesorios, documentación y piezas.
*Aplica restricciones*

5. Última fecha de actualización:

25 de mayo del 2020