fbpx
eCommerce WordPress Themes
Garantía de 30 días por defecto de fábrica
Paga en línea y recoge en tienda
Marcas premium a precios accesibles
Pago seguro garantizado Paga seguro con Visa Paga seguro con Master Card Paga seguro con Crédito Atrato Deposita en Efectivo
Nuestros métodos de pago son 100% Seguros

BAJO ELECTRICO IBANEZ CAOBA SR506EBM

$14,715.05

Agotado

15 personas están viendo este producto ahora mismo.

BAJO ELECTRICO IBANEZ CAOBA SR506EBM

BAJO ELECTRICO IBANEZ CAOBA SR506EBM

El Ibanez SR506EBM es un bajo moderno listo y listo para adaptarse a cualquier jugador contemporáneo.

El diapasón de palisandro proporciona un tono sólido bien equilibrado con un rango medio enfocado.

El puente Accu-cast B500 tiene monturas ajustables para un espaciado de cuerdas variable de +/- 1,5 mm, respondiendo a las necesidades específicas de espaciado de cuerdas de cada bajista.

Las pastillas Bartolini® BH2 brindan un extremo inferior ajustado, un rango medio contundente y una respuesta suave. La configuración de estilo de doble bobina maximiza la articulación y una pieza polar de hoja larga amplía el campo magnético, proporcionando una respuesta de captación de cuerda a cuerda equilibrada.

El ecualizador de 3 bandas de Ibanez Custom Electronics es nuestro último refinamiento en el concepto de control de ecualización simple, directo y sensato. El Boost y Cut para el Mid Control se centran cada uno en frecuencias ligeramente diferentes, una innovación que ofrece un rango preestablecido de los tonos graves más favorables.

Control tonal de precisión, incluido un interruptor para elegir el funcionamiento solo pasivo. Cuando se activa el bypass del ecualizador, la perilla de control de tonos agudos se convierte en el control de tono global para el circuito pasivo.

Control S:
Con el bajo sostenido en la posición de reproducción, hay tres perillas pequeñas ubicadas hacia el borde inferior del cuerpo. Direccionalmente, desde la parte inferior hacia el mástil, estas perillas controlan el realce/corte de agudos, el realce/corte de medios y el realce/corte de graves. Encima de estos hay dos perillas más grandes más cerca del puente. De estos, la perilla más cercana al final del cuerpo es el balance de la pastilla, y la perilla ubicada hacia el mástil es la perilla de volumen. Hay dos interruptores en este bajo. El interruptor más cercano al borde inferior del cuerpo es un interruptor de frecuencia media de 3 vías. Cuando el interruptor está en la posición del mástil, el pico de realce medio está a 250 Hz. Cuando el interruptor está en la posición central, el pico de realce medio es de 450 Hz. Cuando el interruptor está en la posición de puente, el pico de realce medio está a 800 Hz. El otro interruptor más cercano a la mitad del bajo es el interruptor de derivación EQ. Cuando el interruptor está en la posición del mástil, el ecualizador está apagado. Cuando el interruptor está en la posición de puente, EQ está activado. Cuando el ecualizador está desactivado, la perilla de agudos funciona como una perilla de control de tono pasivo.

Respuesta de frecuencia:
la curva de frecuencia de refuerzo/corte de graves tiene un pico a 20 Hz, el ancho variable se vuelve más pequeño hacia el rango alto y el ancho variable se vuelve cero a aproximadamente 1000 Hz. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB. La curva de frecuencia de corte/aumento de agudos dibuja una curva en forma de montaña con un pico en torno a los 10.000 Hz y un rango variable cero en torno a los 100 Hz. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB. La curva de frecuencia de refuerzo/corte de medios crea una curva en forma de campana que alcanza su punto máximo en una frecuencia específica, y el rango variable se vuelve cero cerca de 20 Hz y alrededor de 10,000 Hz. El pico de frecuencia se puede cambiar a 700, 450 y 250 Hz. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB.

Especificaciones:

tipo de mástil: SR6, 5 piezas de mástil de Jatoba/nogal
parte superior/espalda/cuerpo: cuerpo Okoume
diapasón: diapasón de palisandro, incrustaciones ovaladas de abulón
traste: trastes medios
número de trastes: 24
puente: puente Accu-cast B506
espacio de la cuerda: 16,5 mm
pastilla del mástil: Bartolini® BH2 pastilla del mástil Pasivo
pastilla del puente: Bartolini® BH2 pastilla del puente Pasivo
ecualizador: Ibanez Custom Electronics EQ de 3 bandas con interruptor de derivación EQ (control de tono pasivo en el potenciómetro de agudos), interruptor de frecuencia media de 3 vías
ajuste de fábrica: 1C, 2G, 3D, 4A, 5E, 6B
cuerdas: D’Addario® EXL165 + .032/.130
calibre de la cuerda: .032/.045/.065/.085/.105/.130
tuerca: Tuerca de plástico
color de herrajes: negro
Acabado: caoba marrón

Reseñas

No hay reseñas todavía

Se el primero en dejar una reseña para

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes que iniciar sesión para poder agregar fotos a la reseña.

BAJO ELECTRICO IBANEZ CAOBA SR506EBM

BAJO ELECTRICO IBANEZ CAOBA SR506EBM

El Ibanez SR506EBM es un bajo moderno listo y listo para adaptarse a cualquier jugador contemporáneo.

El diapasón de palisandro proporciona un tono sólido bien equilibrado con un rango medio enfocado.

El puente Accu-cast B500 tiene monturas ajustables para un espaciado de cuerdas variable de +/- 1,5 mm, respondiendo a las necesidades específicas de espaciado de cuerdas de cada bajista.

Las pastillas Bartolini® BH2 brindan un extremo inferior ajustado, un rango medio contundente y una respuesta suave. La configuración de estilo de doble bobina maximiza la articulación y una pieza polar de hoja larga amplía el campo magnético, proporcionando una respuesta de captación de cuerda a cuerda equilibrada.

El ecualizador de 3 bandas de Ibanez Custom Electronics es nuestro último refinamiento en el concepto de control de ecualización simple, directo y sensato. El Boost y Cut para el Mid Control se centran cada uno en frecuencias ligeramente diferentes, una innovación que ofrece un rango preestablecido de los tonos graves más favorables.

Control tonal de precisión, incluido un interruptor para elegir el funcionamiento solo pasivo. Cuando se activa el bypass del ecualizador, la perilla de control de tonos agudos se convierte en el control de tono global para el circuito pasivo.

Control S:
Con el bajo sostenido en la posición de reproducción, hay tres perillas pequeñas ubicadas hacia el borde inferior del cuerpo. Direccionalmente, desde la parte inferior hacia el mástil, estas perillas controlan el realce/corte de agudos, el realce/corte de medios y el realce/corte de graves. Encima de estos hay dos perillas más grandes más cerca del puente. De estos, la perilla más cercana al final del cuerpo es el balance de la pastilla, y la perilla ubicada hacia el mástil es la perilla de volumen. Hay dos interruptores en este bajo. El interruptor más cercano al borde inferior del cuerpo es un interruptor de frecuencia media de 3 vías. Cuando el interruptor está en la posición del mástil, el pico de realce medio está a 250 Hz. Cuando el interruptor está en la posición central, el pico de realce medio es de 450 Hz. Cuando el interruptor está en la posición de puente, el pico de realce medio está a 800 Hz. El otro interruptor más cercano a la mitad del bajo es el interruptor de derivación EQ. Cuando el interruptor está en la posición del mástil, el ecualizador está apagado. Cuando el interruptor está en la posición de puente, EQ está activado. Cuando el ecualizador está desactivado, la perilla de agudos funciona como una perilla de control de tono pasivo.

Respuesta de frecuencia:
la curva de frecuencia de refuerzo/corte de graves tiene un pico a 20 Hz, el ancho variable se vuelve más pequeño hacia el rango alto y el ancho variable se vuelve cero a aproximadamente 1000 Hz. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB. La curva de frecuencia de corte/aumento de agudos dibuja una curva en forma de montaña con un pico en torno a los 10.000 Hz y un rango variable cero en torno a los 100 Hz. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB. La curva de frecuencia de refuerzo/corte de medios crea una curva en forma de campana que alcanza su punto máximo en una frecuencia específica, y el rango variable se vuelve cero cerca de 20 Hz y alrededor de 10,000 Hz. El pico de frecuencia se puede cambiar a 700, 450 y 250 Hz. El rango variable de la frecuencia máxima es de aproximadamente ±15 dB.

Especificaciones:

tipo de mástil: SR6, 5 piezas de mástil de Jatoba/nogal
parte superior/espalda/cuerpo: cuerpo Okoume
diapasón: diapasón de palisandro, incrustaciones ovaladas de abulón
traste: trastes medios
número de trastes: 24
puente: puente Accu-cast B506
espacio de la cuerda: 16,5 mm
pastilla del mástil: Bartolini® BH2 pastilla del mástil Pasivo
pastilla del puente: Bartolini® BH2 pastilla del puente Pasivo
ecualizador: Ibanez Custom Electronics EQ de 3 bandas con interruptor de derivación EQ (control de tono pasivo en el potenciómetro de agudos), interruptor de frecuencia media de 3 vías
ajuste de fábrica: 1C, 2G, 3D, 4A, 5E, 6B
cuerdas: D’Addario® EXL165 + .032/.130
calibre de la cuerda: .032/.045/.065/.085/.105/.130
tuerca: Tuerca de plástico
color de herrajes: negro
Acabado: caoba marrón

Reseñas

No hay reseñas todavía

Se el primero en dejar una reseña para

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes que iniciar sesión para poder agregar fotos a la reseña.