MICROFONO DOBLE UHF DIGITAL,SEGUNDA GENERACION K734D
MICROFONO DOBLE UHF DIGITAL,SEGUNDA GENERACION K734D
El modelo K734D es la segunda generación que utiliza codificación digital y transmisión UHF.
La codificación digital de voz asegura cero pérdidas en la información y la portadora UHF en la transmisión logra tiros largos, de más de 50 metros, de manera estable.
Esta tecnología utiliza lo mejor de los mundos digitales y analógicos y corrige de raíz el problema del poco alcance de las tecnologías 2.4 GHz tradicionales. Las unidades de mano, le indican mediante su pantalla LCD retroiluminada, canal y grupo de transmisión, modo mute, status de la batería, etc. La batería incluida es recargable, lo que optimiza los costos de operación.
Un micrófonoa (vocablo acuñado en el siglo xviii2 a partir del prefijo micro-, «pequeño» y el griego antiguo ϕωνήi – foné, «voz») es un dispositivo de entrada que se usa para transformar las ondas sonoras en energía eléctrica y viceversa en procesos de grabación y reproducción de sonido; consiste esencialmente en un diafragma atraído por un electroimán, que, al vibrar, modifica la corriente transmitida por las diferentes presiones a un circuito. Un micrófono funciona como un transductor o sensor electroacústico y convierte el sonido (ondas sonoras) en una señal eléctrica para aumentar su intensidad, transmitirla y registrarla. Los micrófonos tienen múltiples aplicaciones en diferentes campos como en telefonía,3 ciencia, salud,4 transmisión de sonido en conciertos y eventos públicos, trasmisión de sonido en medios masivos de comunicación como producciones audiovisuales (cine y televisión), radio, producción en vivo y grabado de audio profesional, desarrollo de ingeniería de sonido, reconocimiento de voz y VoIP.
Actualmente, la mayoría de los micrófonos utilizan inducción electromagnética (micrófonos dinámicos), cambio de capacitancia (micrófonos de condensador) o piezoelectricidad (micrófonos piezoeléctricos) para producir una señal eléctrica a partir de las variaciones de la presión de aire. Los micrófonos usualmente requieren estar conectados a un ovario preamplificador antes de que su señal pueda ser grabada o procesada y reproducida en altavoces o cualquier dispositivo de amplificación sonora.
Reseñas
No hay reseñas todavía