ACCESORIO PARA ATRIL DE PLATILLO DE PERCUSION
ACCESORIO PARA ATRIL DE PLATILLO DE PERCUSION
Material de fieltro de alta calidad, evita el contacto de metal con metal, protege perfectamente tus preciosos platillos de batería.
La funda asegura que el platillo se coloque a la mejor altura para completar el ajuste del tambor y proporcionar un buen rendimiento.
Las tuercas de mariposa están hechas de metal plateado, los fieltros de platillos están hechos de fieltro de alta calidad, todos duraderos y con una larga vida útil.
El orificio central se adapta a la mayoría de los soportes de platillos, es el diámetro estándar que es adecuado para la mayoría de los tambores.
Los accesorios de batería de alta calidad, resistentes y duraderos, brindan una buena protección al platillo y mejoran la calidad y el rendimiento del sonido.
Una batería es un conjunto de tambores, platillos y otros instrumentos de percusión, que se colocan en soportes para ser tocados por un solo músico,3 con baquetas en ambas manos y los pies accionando los pedales que controlan el platillo del hi-hat y el golpeador del bombo. A veces, puede haber dos pedales de bombo para crear un ritmo más rápido. Una batería se compone de una mezcla de tambores (clasificados clásicamente como membranófonos, clasificación de alto nivel 2 de Hornbostel-Sachs) e idiófonos, sobre todo platillos, pero también puede incluir una caja china y/o un cencerro (clasificados como de alto nivel 1 de Hornbostel-Sachs).4 En la década de 2020, algunas baterías también incluyen instrumentos electrónicos (clasificación Hornbostel-Sachs 53). Asimismo, se utilizan tanto baterías híbridas (que mezclan instrumentos acústicos y baterías electrónicas) como baterías totalmente electrónicas.
Reseñas
No hay reseñas todavía