MEZCLADORA BEHRINGER MODELO FLOW8
MEZCLADORA BEHRINGER MODELO FLOW8
Mezcladora digital de 8 entradas con audio bluetooth y app de control, faders de 60 mm, 2 procesadores de FX, interface de audio/USB, máxima flexibilidad, compacta, asequible, confiable y fácil de operar, nueva función FLOW 8 EZ-GAIN para monitorear señales en uno o todos los canales al mismo tiempo y ajustar la ganancia automáticamente, alimentación phantom de 48V, control remoto completo desde prácticamente cualquier dispositivo Android o iOS, ecualizador de 9 bandas para los altavoces principales del PA, asistente de configuración único, biblioteca de snapshots integrada, preamplificadores de micrófono MIDAS y 32 VFP-Processing Interno, ecualizador de 4 bandas, compresión, 2 FX y 2 envíos de monitor en cada canal, dimensiones: 48 x 229 x 172 mm, peso: 1.4 kg.
Las mesas de mezcla de audio o mezcladora de sonidos es un dispositivo electrónico al cual se conectan diversos elementos emisores de audio, tales como micrófonos, entradas de línea, samplers, sintetizadores, gira discos de vinilos, reproductores de CD, reproductores de cintas, etc. Una vez que las señales sonoras entran en la mesa estas pueden ser procesadas y tratadas de diversos modos para dar como resultado de salida una mezcla de audio, mono, multicanal o estéreo. El procesado habitual de las mesas de mezclas incluye la variación del nivel sonoro de cada entrada, ecualización, efectos de envío, efectos de inserción, panorámica (para los canales mono) y balance (para los canales estéreo). Otras mesas de mezclas permiten la combinación de varios canales en grupos de mezcla (conocidos como grupos) para ser tratados como un conjunto, la grabación a disco duro, la mezcla entre 2 o más canales mediante un crossfader…
Estas mesas se utilizan en diferentes medios, desde estudios de grabación musical, radiofónicos, televisivos o de montaje cinematográfico, como herramienta imprescindible en la producción y emisión de audio. También son la herramienta primordial para los DJ y otros músicos de directo.
Reseñas
No hay reseñas todavía