PLATILLO MEINL JUEGO MCS1418
PLATILLO MEINL JUEGO MCS1418
Hazte de tu set en un solo golpe con este juego de platillos MCS que te darán un largo tiempo de vida útil, gracias a su aleación de bronce B8 y su trabajo de torneado y martillado por computadora, estos platillos cuentan con ese sonido brillante y con medio sustain, además de una gran resistencia al trato rudo.
Tu set de un solo golpe.Hazte de tu set en un solo golpe con este juego de platillos MCS que te darán un largo tiempo de vida útil, gracias a su aleación de bronce B8 y su trabajo de torneado y martillado por computadora, estos platillos cuentan con ese sonido brillante y con medio sustain, además de una gran resistencia al trato rudo.Vistazo rapidoFabricados en bronce B8.
Martillados por computadora.
Terminado brillante.
Fabricados en bronce B8.Los MCS están fabricados en bronce B8 que les da una brillantez en su sonido y un sustain mediano que les permite ser incorporados a diversos géneros musicales.Martillados por computadora.Los platillos MCS están torneados y martillados por computadora con la más alta tecnología en la fábrica de Meinl en AlemaniaTerminado brillante.Su terminado brillante le da además de protección una apariencia fabulosa.
Los platillos, platos, latos, címbalos o cimbales son instrumentos de percusión de sonido indeterminado, lo que significa que las notas no tienen una altura definida. Pertenecen a la familia de los idiófonos, por lo que el sonido se produce entrechocando uno con otro o percutiéndolos con baquetas. 1
Cabe citar el caso del baterista Terry Bozzio al cual la fábrica Sabian le creó varios platillos con notas musicales específicas, con los cuales puede tocar melodías en sus conciertos solistas. Terry también posee dos octavas completas en pequeños toms y tambores más grandes. Muchas personas lo recordaran junto a Frank Zappa.
Se trata de ocho discos cóncavos de metal, que normalmente están hechos de una aleación de bronce o latón. Si bien los platos utilizados en las orquestas de cierto nivel están hechos de una mezcla de cobre, plata y estaño. Sus centros están agujereados para que, en el caso de ser entrechocados, se pueda pasar una correa de cuero o de piel que sirve de asa o abrazadera en su parte trasera; o bien, en el caso de platos suspendidos, el instrumento pueda introducirse en el soporte. Su tamaño influye directamente en la sonoridad, a mayor tamaño o grosor mayor potencia sonora.2
Reseñas
No hay reseñas todavía