fbpx
eCommerce WordPress Themes

Tu lista de favoritos está vacía, empieza a agregar productos que deseas.

No hay productos en tu carrito, comienza a agregar lo que más deseas.

Ir a la Tienda

No products in the cart.

Pago seguro garantizado Paga seguro con Visa Paga seguro con Master Card Paga seguro con Crédito Atrato Deposita en Efectivo
Nuestros métodos de pago son 100% Seguros

PARCHE EVANS BD20EMAD

$1,153.92

Agotado

16 personas están viendo este producto ahora mismo.

PARCHE EVANS BD20EMAD

PARCHE EVANS BD20EMAD

El parche EMAD de Evans cuenta con una sola capa de película de 10 milésimas de pulgada, que permite un equilibrio ideal de golpe y poder. Este sistema ajustable, permite al músico ajustar el ataque. Un aro negro de plástico sirve de base para los dos aros de amortiguación incluidos, de 6.3 mm de espesor, de tamaño seleccionable: 19 mm o 38 mm de ancho.
*Sordinas intercambiables.
*De golpe.
*Terminado transparente.

La definición de parche de tambor es: membrana estirada que puede ser orgánica o sintética que se coloca sobre una o dos de las aberturas del instrumento musical. Para hacerlo sonar se usan directamente las manos, mazos o baquetas.

Así tienen parche, los siguientes instrumentos:

-el timbal o tímpano, con un solo parche de piel de cabra, novillo o sintético que se lo hace sonar mediante baquetas.

-la caja vallenata que tiene un solo parche que se ejecuta con las manos.

-el doumbek, originario de Arabia, también con un solo parche de cuero de cabra o pescado, aunque actualmente se está fabricando en plástico. Se lo toca con la palma de la mano y los dedos.

-la conga o tumbadora, originario de Cuba, que tiene un parche que puede ser de cuero o sintético y se hace sonar con la palma de las manos, aunque se pueden usar baquetas.

-el djembé o yembe, de origen africano, que tiene una sola membrana y se destaca porque la nota se consigue al tocar el parche de piel en el centro, aunque también se puede jugar con la palma de la mano en el mismo parche o en el aro.

-el taiko de origen japonés que se toca con palillos de madera llamados bachi. Tiene dos membranas pero se percute en una sola.

-el bombo que posee dos membranas de cuero o nylon y que se percute con mazos o varillas.

-el tamboril tiene parches de pergamino en los dos extremos, fabricados en piel de oveja, cabra o venado, y se golpea con una baqueta en la mano derecha.

-caja o redoblante que es un tambor con dos parches de plástico o cuero que se percute con varillas de madera.

Reseñas

No hay reseñas todavía

Se el primero en dejar una reseña para

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes que iniciar sesión para poder agregar fotos a la reseña.

PARCHE EVANS BD20EMAD

PARCHE EVANS BD20EMAD

El parche EMAD de Evans cuenta con una sola capa de película de 10 milésimas de pulgada, que permite un equilibrio ideal de golpe y poder. Este sistema ajustable, permite al músico ajustar el ataque. Un aro negro de plástico sirve de base para los dos aros de amortiguación incluidos, de 6.3 mm de espesor, de tamaño seleccionable: 19 mm o 38 mm de ancho.
*Sordinas intercambiables.
*De golpe.
*Terminado transparente.

La definición de parche de tambor es: membrana estirada que puede ser orgánica o sintética que se coloca sobre una o dos de las aberturas del instrumento musical. Para hacerlo sonar se usan directamente las manos, mazos o baquetas.

Así tienen parche, los siguientes instrumentos:

-el timbal o tímpano, con un solo parche de piel de cabra, novillo o sintético que se lo hace sonar mediante baquetas.

-la caja vallenata que tiene un solo parche que se ejecuta con las manos.

-el doumbek, originario de Arabia, también con un solo parche de cuero de cabra o pescado, aunque actualmente se está fabricando en plástico. Se lo toca con la palma de la mano y los dedos.

-la conga o tumbadora, originario de Cuba, que tiene un parche que puede ser de cuero o sintético y se hace sonar con la palma de las manos, aunque se pueden usar baquetas.

-el djembé o yembe, de origen africano, que tiene una sola membrana y se destaca porque la nota se consigue al tocar el parche de piel en el centro, aunque también se puede jugar con la palma de la mano en el mismo parche o en el aro.

-el taiko de origen japonés que se toca con palillos de madera llamados bachi. Tiene dos membranas pero se percute en una sola.

-el bombo que posee dos membranas de cuero o nylon y que se percute con mazos o varillas.

-el tamboril tiene parches de pergamino en los dos extremos, fabricados en piel de oveja, cabra o venado, y se golpea con una baqueta en la mano derecha.

-caja o redoblante que es un tambor con dos parches de plástico o cuero que se percute con varillas de madera.

Reseñas

No hay reseñas todavía

Se el primero en dejar una reseña para

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes que iniciar sesión para poder agregar fotos a la reseña.